Yuranis León habla por primera vez de su versión de ‘Las sailor moon’

13 de agosto de 2019 10:30 AM
Yuranis León habla por primera vez de su versión de ‘Las sailor moon’
Míster Black y su esposa, Yuranis León.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Lo que empieza jugando, termina gustando” y esto es lo que parece que sucedió con la esposa de Míster Black, Yuranis León, que después de lanzarse a la música con el tema Wiki, wiki, para este 2019 vuelve recargada con un remake de la recordada canción Las sailor moon.

Yuranis lo hizo motivada por las miles de reacciones que generó en las redes sociales, un clip que compartió interpretando una estrofa del tema.

“Realmente fue algo jocoso. Mi esposo me dijo: ‘cántate Las saylor moon’ y quién dijo miedo. La verdad es que se volvió tan viral en las redes, memes, personas criticando y apoyando, que decidimos hacer la canción y te voy a decir algo: ‘Ay, me transformaste’”, dice mientras sonríe durante una entrevista que ella misma compartió en sus redes sociales respondiendo a los miles de comentarios, positivos y negativos, que recibe a diario en sus redes sociales, preguntándole por este segundo round como cantante.

¿Qué dice de las críticas?

Yuranis es consciente de que su versión de Las sailor moon la ha expuesto a un público que no ha tenido piedad en ‘darle palo’, aunque en uno que otro comentario es apoyada por ser arriesgada.

“Soy una persona que vive feliz y a plenitud con las bondades y bendiciones que me ha dado Dios. De aquellas críticas, algunas las tomo como constructivas, otras en realidad no me afectan. Aprovecho al máximo todo y trato de reinventarme, esa soy yo”.

“A mí lo que me pongan lo hago, después que no le haga mal, ni daño a alguien, lo hago”, agrega.

La esposa de Míster Black asegura que el éxito de sus canciones está en su autenticidad.

“Hay mucha gente que desea ser aceptada, quieren llamar la atención de alguna manera y yo lo hago por naturalidad, he sido aceptada por niños, por los adultos y les doy gracias por el apoyo”, finaliza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS