Farándula


Yuranis León y Yina Calderón encienden las redes con adelanto de su tema

Las famosas ya están dando de qué hablar y esperan pronto lanzar la guaracha denominada ‘Qué rico besas’.

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2020 11:34 AM

Luego del boom de ‘Las Sailor moon’, ahora Yuranis León se prepara para lanzar ‘Qué rico besas’, una guaracha junto a Yina Calderón, con quien espera ser tendencia número uno.

Aunque aún no se ha estrenado, pues Yuranis no ha dado detalles del lanzamiento, las dos famosas ya están dando de qué hablar en las redes.

Primero, por el encuentro que tuvo Yina y Yuranis el fin de semana pasado durante un Live en el que también participó Aida Victoria Merlano y que al final una supuesta pelea fue la protagonista de las redes. Además, se conoció que Calderón viajó a la Heroica para grabar el clip del nuevo tema.

Ahora, ambas compartieron en Instagram un abrebocas de ‘Qué rico besas’ en el que aparecen luciendo un sexy y extravagante atuendo que deja al descubierto sus curvas.

La esposa de Mr Black luce un atuendo rosado, mientras que la influencer está de púrpura. Ambas con pelucas de los mismos colores de sus vestuarios.

Como era de esperarse el corto video logró las reacciones de cientos de seguidores que compararon los atuendos con los usados por Kylie y Kendall Jenner en la Met Gala de 2019. Sin embargo, es claro que los de Yuranis y Yina son más osados y sensuales.

Cabe mencionar que en entrevista para El Universal, la cartagenera contó que “Yina Calderón me hizo la invitación y por supuesto en mi está una aceptación de querer y sobre todo de hacer un gran trabajo profesional, esto se venía dialogando hace algún tiempo, pero bueno todo a su momento y está es la ocasión precisa la cual es imposible dejar pasar”.

‘La leona’, como también es conocida la esposa de Mr Black, contó algunos detalles de esta producción que sin ser estrenada, ya ha generado todo tipo de reacciones.

“Aún no se ha definido una fecha de lanzamiento con precisión pero lo más seguro es que sea pronto, así como también la locación del video es en Cartagena. Estará muy cargado de cosas nuevas y verán a Yuranis en un estilo diferente, en un estilo impactante. La dirección está en las manos de Jessen Gómez”, afirmó hace algunos días.