Farándula


Yuranis León y Yina Calderón nos sorprenderán con canción juntas

‘Qué rico besas’ es el nombre de la ‘guaracha’ que lanzarán en las próximas semanas. Tendrá video oficial y será grabado en nuestra ciudad.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

25 de agosto de 2020 02:26 PM

Si hay algo que ha demostrado Yuranis León es que no le teme a los nuevos retos, es por esto que el próximo que enfrentará la tiene llena de expectativas. La esposa de Mr Black, a quien la hemos visto debutando como artista interpretando champeta y dancehall, ahora se le medirá a un nuevo género: ‘la guaracha’, lo hará de la mano de una de las influenciadoras más polémicas del país, Yina Calderón.

El Universal se comunicó con Yuranis, que se mostró llena de ánimos con este nuevo proyecto y reveló que la invitación vino de parte de la polémica influenciadora. “Yina Calderón me hace la invitación y por supuesto en mi está una aceptación de querer y sobre todo de hacer un gran trabajo profesional, esto se venía dialogando hace algún tiempo, pero bueno todo a su momento y está es la ocasión precisa la cual es imposible dejar pasar”, asegura la cartagenera.

‘La leona’ como también es conocida la esposa de Mr Black, cuenta algunos detalles de esta producción que sin ser estrenada, ya ha generado todo tipo de reacciones. “Aun no se ha definido una fecha de lanzamiento con precisión pero lo más seguro es que sea pronto, así como también la locación del video es en Cartagena. Estará muy cargado de cosas nuevas y verán a Yuranis en un estilo diferente, en un estilo impactante. La dirección está en las manos de Jessen Gómez”, afirma.

La misma Yina fue la encargada de revelar el secreto en el que han venido trabajando este par de mujeres, a través de sus historias de Instagram. “Me encanta su personalidad, su originalidad. Les voy a confesar la verdad y con el respeto de Yuranis, yo pensé: ‘¿será que le va a gustar la guaracha y que suene bien?’, dice entre risas Calderón, que además adelanta un poco de ‘Qué rico besas’ asegurando que “van a morir con la guaracha que hicimos con Yuranis. De verdad van a quedar encantados. Que aleteo, qué sabrosura”.

Por su parte Yuranis narra que desde hace un tiempo se conoce con Yina y que este trabajo ya se había hablado desde hace algún tiempo. “Con Yina Calderón nos conocemos ya hace mucho tiempo y bueno, es una manera de demostrar que grandes uniones consolidan géneros y dan la posibilidad de seguir en un mundo artístico diverso. Yuranis León, es del pensamiento que la vida está construida de oportunidades y retos y eres tú quien decides como materializas y lograr alcanzar tus metas”, finaliza.