Zac Efron estuvo al borde de la muerte tras contraer infección

29 de diciembre de 2019 05:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al borde de la muerte estuvo Zac Efron luego de contraer una bacteria mortal en Papúa Nueva Guinea, donde grababa su nuevo documental “Killing Zac Efron”.

El talentoso y apuesto actor de Hollywood tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital de Brisbane, Australia, en un vuelo que era custodiado por un equipo médico.

Aunque llegó en condiciones críticas de salud, los médicos pudieron tratarlo a tiempo y actualmente su estado es estable.

Según varios medios internacionales, Zac se enfermó de una fiebre tifoidea, provocada por una bacteria llama salmonella typhi, que puede ser potencialmente mortal si no se trata a tiempo.

Efron comenzó con grabaciones a principios de diciembre de la serie “Killing Zac Efron”. La producción mostrará al actor “en la selva de una isla remota y peligrosa, quedando completamente aislado durante 21 días”.

“Killing Zac Efron” se transmitirá en Quibi, una plataforma de video móvil de formato corto.

Cabe mencionar que el recordado protagonista de High School Musical se encuentra estable en su residencia en Estados Unidos, sin embargo, no se sabe cuando volverá a retomar las grabaciones, pues tendrá que guardar reposo por varios días.

Como era de esperarse la noticia revolucionó las redes. Cientos de fans del actor le desearon pronta recuperación a uno de los actores más sexys de Hollywood.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS