Farándula


Zac Efron vuelve a la soltería

El codiciado actor de Hollywood es tendencia, luego de que se conociera su ruptura con la mesera y modelo australiana, Vanessa Valladares.

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2020 11:27 AM

Luego de que en septiembre Zac Efron fue tendencia por su romance con Vanessa Valladares, una modelo y mesera australiana, dejando lujos, superficialidad y ego para elegir la sencillez de la joven, ahora su nombre vuelve a sonar en la lista de los solteros de Hollywood. (Lea aquí: La mesera australiana que le robó el corazón a Zac Efron)

Pese a que la relación parecía ir muy en serio, este miércoles una fuente cercana al actor reveló al diario The Sun que la agenda y compromisos de Zac hicieron que el noviazgo se volviera insostenible, pues casi nunca había tiempo para compartir.

“Estaban enamorados el uno del otro. Así que una vez que decidió él quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran una casa juntos. Habían comenzado a buscar en algunos lugares pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado”, reveló la misma fuente.

Finalmente, la fuente agregó que aunque sus amigos y allegados esperan una reconciliación, el trabajo de Efron no daría pie a que la pareja vuelva a estar junta, por lo que, al parecer, su relación solo habría sido “un romance de vacaciones”.

La noticia tiene a más de una seguidora feliz, pues Zac es uno de los actores más codiciados de Hollywood.

Cabe recordar que el actor y la modelo comenzaron su relación luego de que se conocieran en la cafetería de Byron Bay, donde ella trabajaba.

Sobre Vanessa Valladares se sabe que es una chica australiana de 25 años residente de Byron Shire, en Australia, donde el actor había estado durante los últimos meses.

  NOTICIAS RECOMENDADAS