Farándula


Zaider está listo para llevar su carrera a otro nivel

‘Vivo por ti’ es el más reciente éxito del artista cartagenero, intérprete de canciones como ‘Te va a doler’, ‘El dilema’ y ‘El culpable’.

Zaider, ‘El que nunca falla’, tiene claro que el trabajo constante y con disciplina tiene su recompensa, la misma que ha visto con su corta edad, al ser considerado por muchos como uno de los artistas más respetados en esta nueva generación de la champeta.

“Quiero que sepas que vivo por ti, nadie ocupará tu lugar. No me imagino una noche sin ti, sin tus caricias en la intimidad”, así suena ‘Vivo por ti’, el más reciente éxito escrito e interpretado por Zaider.

La canción ha calado tanto en el público, que ratifica el buen momento y la gran proyección de la que hoy goza el artista cartagenero. “Este tema ha tenido tanto cariño de la gente y creo que es porque muchos se identifican con su letra, es una canción que llega al alma”, dice.

Aunque hasta ahora arrancó la promoción de su sencillo ‘Vivo por ti’, Zaider recorrerá las principales ciudades del país para mostrar lo que está haciendo, pues viene preparando algunas canciones que seguramente estarán en el volumen 18 de El Imperio, que se lanzará el próximo 14 de abril en la Plaza de Toros y que viene de la mano de Anne Swing y Giblack.

“También en este 2019 los seguidores y fanáticos de mi música podrán ver una nueva faceta en la que empezaré a prepararme, pero hasta el momento el proyecto se está concretando, pronto les contaré y espero que me apoyen”, agrega.

En las próximas semanas, Zaider nos sorprenderá con el video oficial de ‘Vivo por ti’ y aunque no quiso revelar detalles, se sabe que será con el director local Jessen Gómez y el productor Junior Récord.

Aniversario de Míster Black

El próximo 23 de marzo se realizará uno de los eventos más esperados de la champeta, la celebración de los 20 años de carrera de Míster Black, y Zaider será parte de este evento tras ser invitado por el mismo ‘Presidente del Género’.