Zion, hospitalizado de urgencia en México

04 de marzo de 2020 12:01 PM
Zion, hospitalizado de urgencia en México
El dúo Zion y Lennox es reconocido por temas como “Zun Da Da”, “Fantasma” y “La player”.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Preocupados. Así están los seguidores y colegas de Zion, del reconocido dúo del reguetón Zion y Lennox, quien fue hospitalizado de urgencias en México.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, donde su cuenta oficial compartió una foto en la aparece el reguetonero en la camilla de la clínica donde está siendo atendido, sin embargo, lo que más llamó la atención es que está inconsciente, conectado a varias máquinas y permanece con el equipo médico a su alrededor.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, fue el mensaje con el que acompañaron la foto que publicaron en Instagram.

Horas antes de esa publicación en redes sociales, el dúo estaba en un concierto que hace parte de su gira de este año y a Zion se le vio en perfecto estado, disfrutando del show.

Héctor Colón, mánager de Zion y conocido como “Zurdo”, dijo en una entrevista con el programa radial local “El Relajo de la X” que Zion se sintió mal en el avión de camino a México para su participación el jueves en los Spotify Awards.

“Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital”, relató Colón.

Hasta el momento se desconocen las causas de lo sucedido y aunque se habla de un derrame cerebral, están esperando los resultados médicos que determinen el estado de salud del artista de 38 años.

Seguidores y colegas han compartido mensajes de oración por la recuperación del reguetonero, incluso su compañero Lennox escribió: “Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”.

Cabe recordar que el dúo es reconocido por temas como “Zun Da Da”, “Fantasma” y “La player”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS