Zion: “Me aislaron porque pensaron que tenía coronavirus”

04 de marzo de 2020 03:59 PM
Zion: “Me aislaron porque pensaron que tenía coronavirus”
Zion tiene 38 años y es uno de los intérpretes de reguetón más exitosos del momento.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Estoy haciendo este live para que todos sepan que anoche (martes 3 de marzo de 2020) tuve una complicación de salud, quería yo mismo contarles al respecto”. Con esas palabras, el reguetonero Zion empezó una transmisión en vivo a través de su Instagram, en la que reveló a sus fanáticos la angustia que vivió durante un percance que sucedió en pleno vuelo entre Nueva York y Ciudad de México.

(Lea aquí: Zion, hospitalizado de urgencia en México)

Resulta que en pleno vuelo, Zion, integrante del famoso dúo urbano Zion y Lennox, comenzó a sentir un dolor intenso en el abdomen. “Los dolores eran muy fuertes, no podía caminar, no podía respirar y toda la cosa”, asegura y cuenta que, apenas aterrizaron en la capital de México, lo trasladaron al Hospital ABC. Tan grave lucía Zion que su compañero de fórmula, Lennox, incluso publicó en redes sociales una fotografía donde se le veía en una camilla con el siguiente mensaje: ““Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”.

Coronavirus, ¡qué susto!

“Al principio creían que yo venía con síntomas de coronavirus, me aislaron y me hicieron un pocotón de preguntas. No les miento, también estaba asustado, pensaba que sí podía haber sido (coronavirus) porque hemos estado viajando mucho esta semana”, añadió el reguetonero, de 38 años.

(Le puede interesar: La OMS registra 90.870 casos confirmados de coronavirus en el mundo)

Finalmente, Zion aseguró que no padeció ningún derrame y que este episodio se trató de una reacción de su cuerpo por el “trajín” y el “corre corre” a los que él, como la mayoría de los artistas, están sometidos todos los días.

Imagen ZION-Y-LENNOX-REGUETON

Esta experiencia, recalcó él mismo, le ha servido para valorar lo que es y lo que tiene y para pensar en cómo el estrés puede afectar nuestra salud. “Tenemos que aprender a valorar lo que somos (...) Hay que cuidarnos (...) Vamos a cuidarnos, es una enseñanza, vamos a coger las cosas con más calma, pero no voy a dejar de trabajar. ¡Hay Z pa’ largo, Z pa’ rato! Los quiero y estoy bien”, concluyó el artista, que anunció que sí asistirá a los Spotify Awards (que se realizarán mañana en Ciudad de México, a partir de las 8 p. m.) y agradeció por el apoyo y los mensajes de oraciones por su salud que miles de fans le enviaron.

(Lea aquí: Estos serán los artistas protagonistas en los Spotify Awards)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS