Farándula


Zoraida Gómez, de ‘Rebelde’, compartió la primera foto de su recién nacido

La actriz que interpretó a José Luján en la serie ‘Rebelde’, dio a conocer el nombre de su primogénito a través de la instantánea.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2020 10:26 AM

El pasado miércoles, 9 de septiembre, la actriz mexicana Zoraida Gómez se convirtió en mamá de un niño varón, a quien mostró por primera vez a través de una imagen subida en sus redes sociales. La instantánea va acompañada de un mensaje donde reveló el nombre de su pequeño: “Maximiliano Torres Gómez”. (Lea aquí: Actriz de ‘Rebelde’ anunció que será mamá por primera vez).

Luego de mostrar la primera foto de su bebé, la actriz de 35 años también publicó otra primera imagen donde se le ve al pequeño recostado en el pecho de su padre y esposo de Zoraida, Jorge Torres, quien aparece con una camiseta donde tiene pintada la huella del pie de su pequeño, con el texto: “Mis amores”.

Pero eso no es todo. A través de fotos y cortos videos publicados en las historias de Instagram, la actriz dio a conocer que su primogénito nació a las 6 de la mañana por parto natural, el cual consideró muy afortunado. (Lea también: “Ya se mueve”, Dulce María compartió imágenes de su embarazo).

“Ya nació bebé. Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad, fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué al hospital a las 3 am y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana” dijo la intérprete de José Luján en la famosa serie, y añadió: “Estoy feliz porque nació sano, nació bien”.

Zoraida Gómez también le comentó a sus seguidores antes del nacimiento de su hijo, que dispuso del tiempo necesario para descansar y recargar energías, ya que sus horas de sueño se iban a modificar al nacer su bebé. (Le puede interesar: “Ensangrentada”, Dulce María hace una crítica a la tauromaquia).

“Porque sí es cierto, en los últimos días te dan calambres, tienes sueño, no te puedes acomodar por la pancita, pero dentro de poco no voy a poder dormir nada”, subrayó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Maximiliano Torres Gómez ❤️

Una publicación compartida de ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el

TEMAS