Gastronomía


A inscribirse en el Dónde Restaurant Week 2022

Este evento gastronómico, que se realizará del 31 de marzo al 9 de abril, es la mejor oportunidad para almorzar o cenar menús especiales de tres tiempos a precios fijos y asequibles.

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2022 06:00 AM

Con un precedente exitoso en los años 2018 y 2019, donde se lograron alrededor de dos mil reservas y casi 6 mil comensales entre los 119 restaurantes participantes, vuelve el evento gastronómico que identifica a Cartagena, “Dónde Restaurante Week”.

Dónde Restaurante Week es patrocinado por el Hotel Intercontinental Cartagena de Indias, Restaurante Kanuú, Credibanco, Distribolívar y Grupo Gela.

Esta tercera versión del evento gourmet que se desarrollará del 31 de marzo al 9 de abril 2022, se convierte en la mejor oportunidad para disfrutar de esos restaurantes que usualmente se encuentran fuera de su presupuesto.

A inscribirse en el Dónde Restaurant Week 2022

¿Qué es?

Dónde Restaurant Week es la grandiosa oportunidad de conquistar durante diez días a un público ampliamente diverso, deleitando sus paladares con atractivos menús de tres tiempos para el almuerzo o la cena por valores de $45.000, $65.000 y $99.000, dependiendo del restaurante. Son menús especiales para la ocasión. El valor del impuesto está incluido y la propina voluntaria.

¿Cómo inscribir un restaurante?

Cada restaurante deberá registrarse aquí, completar el formulario de registro, subir el logo del establecimiento y hacer el pago de $299.000 + IVA por concepto de suscripción. Los organizadores de Dónde después de verificar la suscripción y pago del mismo, acordarán el menú con el cual desean participar y se incluirá en la página web del evento.

El cierre de inscripciones de los restaurantes es el 26 de febrero 2022.

Reservas a partir del 4 de marzo

Comensales: Para aprovechar esta oportunidad, se recomienda hacer la reserva antes de ir a un determinado restaurante, puesto que la demanda de mesas durante los 10 días suele ser muy alta. donde.co habilitará el 4 de marzo un enlace para reservar en los restaurantes inscritos.

Organizadores y patrocinadores

Este evento gastronómico es organizado por Dónde, marca desarrollada por el Periódico El Universal con la garantía de guiar tanto a los visitantes como a los locales a dónde ir, dónde comer, dónde visitar, dónde alojarse, dónde comprar, dónde rumbear y dónde vivir experiencias asombrosas que hacen amar a Cartagena.

MÁS INFORMACIÓN:

300 2021157 - 649 9090 extensiones: 186 – 171 – 155 - 166

reservas@donde.com.co

donde.co

@dondecartagena

  NOTICIAS RECOMENDADAS