A jugar básquet del bueno con la Copa Dolphins en Bocagrande

23 de febrero de 2019 12:00 AM
A jugar básquet del bueno con la Copa Dolphins en Bocagrande
La Escuela de Baloncesto Dolphins, dirigida por Antonio Vergel, organiza el torneo de baloncesto en la cancha de Bocagrande.//Luis aparicio-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muchos niños sueñan con ser como LeBron James, el astro de los Lakers de Los Ángeles o como Stephen Curry, la estrella de los Warriors de Golden State.

Es por eso que la Copa Dolphis de Baloncesto, que comienza hoy (7 a. m.) en la cancha de Bocagrande, es la gran oportunidad para que muchos de ellos demuestren sus habilidades con el balón.

El evento, organizado por la Escuela de Básquet Dolphins que dirige Antonio Vergel, se disputará en las categorías Premini, Mini e Infantil.

En Premini confirmaron los equipos Bravos, Salesianos, Británico y Dolphins. En Mini estarán Gimnasio Cartagena, Salesianos, Bravos Bucaneros y Dolphins, mientras que en Infantil participarán Bravos, Salesianos, La Tribu, Bucaneros y Dolphins.

La programación es la siguiente: 7 a.m. Gimnasio Cartagena-Bucaneros (Mini); 8:15 a. m. Bravos-Dolphins (Mini); 9:30 a. m. Británico-Dolphis (Premini); 10:45 a. m. La Liga-Dolphis (Premini); 12 m. Bucaneros-La Tribu; 1:15 p.m. Bravos-Dolphis (Infantil); 2:30 p. m. Bucaneros-Dolphins (Infantil).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS