Home


A la cárcel 2 hombres investigados por secuestrar a una mujer, de 82 años

Los procesados habrían ingresado por la fuerza a la casa de la víctima y habrían exigido el pago de $950.000 para no atentar contra su vida.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de febrero de 2024 04:50 PM

La Fiscalía logró que un juez de Control de Garantías privara de su libertad en centro carcelario a Jaime Arturo Marulanda Sánchez y Harol Andrés Silva Tabares por su aparente participación en el secuestro de una adulta mayor.

Los hechos investigados sucedieron el pasado 18 de febrero en Pereira, cuando se cree que los investigados, simulando ser funcionarios de una empresa de telecomunicaciones, habrían instalado una escalera con la que uno ingresó a la vivienda de la víctima, de 82 años.

Una vez en el interior de la residencia, la mujer habría sido sometida por la fuerza y arrojada al piso mientras le era exigida la entrega de 950.000 pesos, so pena de atentar contra su vida o la de su familia.

El otro procesado estaría en un vehículo ubicado frente a la casa, a la espera de la salida de su compañero para con él emprender la huida, una vez cometido el crimen. Le puedo sugerir: Cayó ‘Caporo’, señalado del asesinato de Tifanny, sobrina del técnico Bodhert

La Fiscalía imputó a Marulanda Sánchez y Silva Tabares, según sus posibles responsabilidades individuales, el delito de secuestro extorsivo agravado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS