Home


A prisión ‘Bebé’ por asesinato a machete de expolicía en Piedra de Bolívar

Gilberto Taborda habría salido de casa para defender a un hermano que sostenía una riña.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de noviembre de 2022 12:21 PM

Para la familia del expolicía Gilberto Taborda Rebolledo no hay dolor más grande que vivir con su ausencia. El pensionado, de 54 años, fue asesinado de un machetazo en el cuello en la noche del lunes 13 de noviembre en el sector El Conquistador, del barrio Piedra de Bolívar.

Lea aquí: Video: Así mataron a expolicía en violenta riña, en Piedra de Bolívar

Horas después de su fatídica muerte, la Policía capturó a tres hermanos que estarían implicados en el crimen y la Fiscalía General de la Nación confirmó que uno de los señalados fue enviado a la Cárcel de Ternera.

Se trata de Ángel de Jesús Jiménez Ramos, conocido como ‘el Bebé’ y señalado como presunto responsable del asesinato del intendente retirado.

“Alias ‘el Bebé’ negó su responsabilidad en los cargos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio imputados por la Fiscalía”, dijo el ente acusador en un comunicado.

A prisión ‘Bebé’ por asesinato a machete de expolicía en Piedra de Bolívar

Cabe resaltar que el judicializado vivía a solo unas casas de la víctima, quien se retiró de la Policía Nacional en el 2014, según su familia.

A Taborda lo atacaron salvajemente con un machete al salir de su casa, tras escuchar que a uno de sus hermanos lo querían agredir en una riña que se originó en una fiesta que se realizaba en el sector Andalucía, en el mismo barrio.

Taborda estaba en su casa arreglando un electrodoméstico.

Más detalles

Familiares de Gilberto confirmaron que aunque él se retiró de la Policía, jugaba en el equipo de sóftbol de esa institución. Aseguran que él no estuvo involucrado en ese pelea y lo describen como una excelente persona. Deja cuatro hijos.

En la Piedra de Bolívar exigen a las autoridades acompañamiento para la familia de la víctima mortal ya que los hermanos del capturado viven a solo unos metros de ellos y temen represalias.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS