Home


Accidente en moto dejó un muerto en El Pozón: así ocurrió la tragedia

El hombre habría perdido el control de su vehículo y terminó arrollando a un peatón. Las autoridades investigan.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de noviembre de 2023 07:23 AM

Un terrible accidente de tránsito ocurrió, en la noche del jueves (16 de noviembre), en la vía La Cordialidad, a la altura del barrio El Pozón, en Cartagena. Un hombre perdió la vida en el hecho.

Lo que se conoce hasta el momento es que el accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, cuando un motociclista se dirigía a su vivienda, en el sector Villa Zuldany del barrio Villa Estrella.

Se supo que conducía una moto Suzuki de placa REG 28G y que, cuando iba por la zona cercana a la Terminal de Transporte, lugar donde venden muebles y elementos para el hogar, perdió el control y terminó arrollando a un hombre que intentaba cruzar la carretera.

Accidente en moto dejó un muerto en El Pozón: así ocurrió la tragedia

Las autoridades llegaron al sitio y confirmaron que el peatón murió por el terrible impacto. Lo identificaron como Salín Antonio Villadiego Madarriaga, quien también se dirigía a su vivienda en el sector Las Lomas, en El Pozón.

Realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal. Ahora comenzó una investigación para establecer si hay otros vehículos o personas involucradas en el accidente. Lea: Cayeron ‘los Clorox’: hurtaban elementos de limpieza en Cartagena

Moradores de la zona y transeúntes se acercaron para tratar de identificar a la víctima que murió al instante. Nadie pudo auxiliarlo. Cámaras de seguridad de la zona servirían para esclarecer este hecho que enluta a una familia. Se desconoce el presente judicial del conductor de la moto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS