Alfaro conectó su duodécimo jonrón y Urshela se fue en blanco con Yanquis

25 de agosto de 2019 12:00 AM
Alfaro conectó su duodécimo jonrón y Urshela se fue en blanco con Yanquis
Jorge Alfaro, de Miami, se saluda con el lanzador Jarlin García en el juego de anoche ante Filis de Filadelfia.//ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El sincelejano Jorge Alfaro despachó anoche su duodécimo jonrón de la temporada en las Grandes Ligas, pero su equipo Marlins de Miami perdió ante los Filis de Filadelfia 9-3.

Alfaro jugó como receptor titular del equipo de Miami y se fue de 4-3 con una carrera anotada y otra remolcada. Su average subió a .266.

El sucreño es el segundo colombiano con mayor número de cuadrangulares detrás de Giovanny Urshela (Yanquis) que tiene 18.

Harold Ramírez jugó en el jardín derecho y su producción ofensiva fue de 4-1. Su promedio al bate es de .273.

Entre tanto, Giovanny Urshela se fue en blanco en cuatro turnos al bate en la derrota 2-1 de los Yanquis ante Dodgers de Los Ángeles.

Kenley Jansen salió de un atolladero con las bases llenas durante un noveno inning tan extraño que dejó confundidos a ambos managers.

En momentos en que muchos de los 53.803 espectadores en el Dodgers Stadium se habían puesto de pie, Jansen ponchó a Mike Tauchman y al emergente dominicano Gary Sánchez para poner fin a un duelo entre los equipos con las mejores fojas en las Grandes Ligas.

Perdió Quintana

El zurdo José Quintana esta vez no estuvo fino en la ‘lomita de los sustos’ puesto que se fue como el pitcher perdedor en el choque de su equipos Cachorros ante los Nacionales 7-2.

Quintana trabajó cuatro entradas, le pegaron 7 hits, le fabricaron 5 carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a tres adversarios.

Su efectividad quedó en

4,05. Ahora tiene marca de once ganados y ocho perdidos.

Anoche, nuevamente Óscar Mercado le ganó el duelo ante Meibrys Viloria en la victoria de los Indios de Cleveland 4-2 sobre los Reales de Kansas.

Mercado se fue de 4-1 con una anotada. Su averege es de .280, mientras que que Viloria se fue de 4-2 con una impulsada. Su promedio es de .222.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS