Amanda Coneo, figura de la Selección Bolívar de voleibol, no jugaría los Juegos Nacionales

22 de octubre de 2019 07:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección de Bolívar de voleibol femenino tendría la ausencia de una de sus grandes figuras para los Juegos Nacionales. Se trata de la jugadora Amanda Coneo, quien no tendría el permiso de su club, el Racing Cannes de Francia, para asistir a estas justas.

Según pudo conocer este medio, Coneo se integró tarde a su equipo por estar jugando con la Selección Colombia y no volvería a tener permiso hasta que termine su temporada en suelo europeo. También se supo que la cartagenera sufre una pequeña molestia en un hombro y su proceso de recuperación lo realizará en Francia, situación que complica más su presencia en los Nacionales.

Es favorita

La Selección Bolívar de voleibol femenino es favorita para colgarse el oro en estos Juegos Nacionales, pues en su nómina están jugadoras de la Selección Colombia como es el caso de Dayana Segovia, María Alejandra Marín, Melissa Rangel, entre otras.

El voleibol del departamento viene creciendo en los último años y por eso en los Nacionales debe reafirmar ese buen momento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS