Home


¡Aplicó la de Bad Bunny! Kanye West lanzó el teléfono de mujer que lo grababa

Aún no se determina si era paparazzi o simplemente una fan, pero quedó registrado el momento en que el cantante avienta el dispositivo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de enero de 2023 12:00 PM

A menos de un mes del escándalo del cantante puertorriqueño Bad Bunny por lanzar al mar el teléfono de una fanática en República Dominicana, el artista estadounidense Kanye West siguió sus pasos tras una acalorada discusión en medio de la carretera el pasado viernes. Lea aquí: Video: fanática le pide una foto a Bad Bunny y él le tira el teléfono

Dos personas (no se ha confirmado si eran fanáticos o paparazzis) seguían con las cámaras de sus teléfonos al exesposo de Kim Kardashian, quien se encontraba en su carro camino a ver a sus hijos, según explicó la celebridad en el mismo video que se hizo viral.

“Yo solo quiero ver a mis hijos”, dijo ‘Ye’ desde la ventana de su auto hacia las personas que lo estaban filmando. “¿Qué quieres que hagamos? Somos cientos. (...) Es un lugar público”, respondió el hombre que continuó grabándolo, dando a entender que quizá se trata de un paparazzi. Lea también: Kanye West, desaparecido: exmánager dice que no contesta llamadas ni paga cuentas

Al ver que el sujeto hacía caso omiso, West, quien inició la conversación de manera calmada, optó por dejar la escena y continuar su camino. Le recomendamos leer: ¡Y sigue! Kanye West alaba a Hitler y vuelve con comentarios antisemitas

Pero se conoció un segundo video, esta vez el padre de North, Saint, Chicago y Psalm se bajó de su carro y se acercó hasta la ventana de un vehículo —se desconoce si era el de las mismas personas que lo estaban grabando anteriormente—, este se encontraba estacionado y en su interior había dos personas filmándolo con sus móviles.

“Paren sus cámaras, paren sus cámaras”, pidió el rapero molesto justo antes de arrebatarle el teléfono de las manos a la mujer que se encontraba en el asiento del conductor y arrojarlo a la carretera, mientras ella decía “¡Eres una celebridad!”. Le puede interesar: Kanye West intimidaba a sus empleados con contenido sexual de Kim Kardashian

Todo quedó grabado por la persona que se encontraba en el asiento del copiloto, mientras se obstaculizaba una parte de la autopista, en la que se encontraban estacionados tres vehículos.

Esa misma tarde, la oficina del alguacil del condado de Ventura (California) le informó a E! News que recibieron una llamada sobre una agresión que se había producido en la Sports Academy de la ciudad de Thousand Oaks. Siga leyendo: Bad Bunny, ¿en líos legales por lanzar el teléfono de una fanática?

Se dio a conocer que Kanye podría ser acusado de agresión por lo sucedido. De hecho, el medio mencionado afirmó en las últimas horas que el cantante está bajo investigación, pues, al parcer, cuando Ye dejó la escena llegaron agentes de la Policía a tomar informe del delito.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS