Home


Apoyaremos el béisbol profesional: Pedrito Pereira

El Alcalde Cartagena está muy feliz porque el estadio 11 de Noviembre está quedando hermoso.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

13 de octubre de 2019 03:11 PM

Durante la entrega el domingo de tres escenarios para los Juegos Nacionales 2019, el alcalde de Cartagena Pedrito Pereira le informó a El Universal que su administración apoyará al béisbol profesional para la temporada 2019-20120.

“Todavía no sé cuál es la fecha de inicio del béisbol profesional, pero la verdad es que como está quedando el estadio 11 de Noviembre estoy muy emocionado porque es un escenario que nos merecemos los cartageneros y por eso debemos tener un equipo para el béisbol profesional”, dijo Pedrito Pereira.

El mandatario expresó que “no sé si será Tigres o no, considero que este año Cartagena debe tener su equipo en el béisbol profesional porque el estadio está quedando espectacular”.

Explicó que “lo que deba hacer la Alcaldía dentro del marco legal e institucional para que Cartagena participe en el béisbol profesional para esta temporada tenemos toda la disposición”.

Y como el alcalde Pedrito Pereira es hombre de béisbol dio su concepto sobre el primer partido de la final de la Liga Americana, donde el cartagenero Giovanny Urshela fue protagonista en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Astros de Houston.

“Tuve la oportunidad de ver el partido y me emocioné mucho con la actuación de Urshela. En su primer turno le atraparon un batazo que iba camino de doble, luego conectó hit y después vino el jonrón, y las atrapadas que hizo para hacer dobleplay fueron increíbles, me da mucho orgullo ver un cartagenero jugar así. Ojalá podamos ver a Giovanny entrenar aquí en el 11 de Noviembre porque ya tendrá un escenario digno, y que pueda jugar aquí en el béisbol profesional con los otros peloteros cartageneros que están en las Grandes Ligas”, destacó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS