Home


Asesinan de varios disparos un hombre en Nuevo Paraíso

Las autoridades confirmaron que se trata de Lewis Moreno Navas, de 42 años de edad. Esta persona recibió varios disparos en un acción sicarial ocurrida ayer a las 11:30 p.m.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

12 de julio de 2020 08:59 AM

La tranquilidad que se vivía anoche, a eso de las 11: 30 de la noche de ayer en Nuevo Paraíso se vio interrumpida cuando de un momento a otro se escucharon varios disparos.

Las primeras informaciones que se conocen es que Lewis Moreno Navas, de 42 años y residente de este barrio, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta cuando salía de su casa. Una vez sus verdugos lo interceptan, uno de ellos se baja de la moto y le propina varios balazos que se alojan en su espalda y cabeza. Los sicarios huyeron del lugar.

Una fuente informó a El Universal que Moreno Navas hizo parte del grupo delincuencial del Clan del Golfo y que en el 2015 había sido capturado.

Vecinos que salieron a ver qué fue lo que se sucedió vieron el cuerpo de Lewis tendido en la vía y dieron aviso a la policía, quienes lo encontraron sin vida. El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para hacer la inspección técnica del cadáver e iniciar las investigaciones.