Home


Así sorprendió Jennifer López a sus gemelos en su cumpleaños

Los hijos de la Diva del Bronx, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, cumplieron 13 años de edad.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2021 03:05 PM

No cabe duda que los famosos recurren a las redes sociales para mostrar no solo su vida profesional y sus proyectos, también parte de su intimidad familiar. Así lo hizo Jennifer López en Instagram, quien publicó un video sobre la sorpresa que le tenía preparada a sus gemelos, Max y Emme, en el día de su cumpleaños número 13, que fue ayer 22 de febrero.

En el video se le ve a la artista llegando a la cama de sus hijos, fruto del matrimonio con Marc Anthony, llevándoles el desayuno y unas cartas como dedicatorias. (Le puede interesar: ¿Problemas de pareja? Jennifer López y Alex Rodríguez van a terapia).

Mientras los menores se muestran emocionados al leer la carta, López les canta una canción.

“¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”, escribió la también actriz en la publicación.

La intérprete de ‘El Anillo’ también manifestó que desde que es mamá sus hijos reorganizaron su vida, y añadió que “ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces... Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana”.