Home


Bailarín folclórico desapareció mientras visitaba a su familia en Cartagena

Jaider Ospino le dijo a sus parientes que viajaría el 30 de noviembre a La Heroica para reencontrase con unos seres queridos.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2023 03:06 PM

Los familiares de Jaider Ospino no han parado de orar a Dios y difundir sus teléfonos por las redes sociales. Con esas dos acciones esperan que Jaider, un destacado bailarín folclórico de la ciudad de Santa Marta, aparezca.

El joven desapareció en la mañana del pasado 30 de noviembre, cuando le comunicó a sus allegados que viajaría ese día a Cartagena para encontrarse con otros parientes. Se despidió de su pareja sentimental, empacó su maleta y se marchó.

Bailarín folclórico desapareció mientras visitaba a su familia en Cartagena

Desde esa mañana no han vuelto a saber de él. Su teléfono está apagado y sus amigos dicen no conocer su paradero. Tras comunicarse con los parientes en Cartagena, estos confirmaron que nunca llegó a su destino, lo que les preocupa aún más.

Los allegados contaron que el joven sufre de depresión y está siendo tratado por esta enfermedad. También entró a una iglesia cristiana donde lo ayudan a crecer y mejorar como persona, además del apoyo espiritual que le brindan a diario. Si lo ha visto o conoce su paradero, puede llamar a los números telefónicos 301 4656301 y 300 1307048.

Bailarín folclórico desapareció mientras visitaba a su familia en Cartagena

Cabe mencionar que en las Islas de Rosario una familia vive la misma zozobra por la desaparición de uno de sus miembros. Se trata de Dair Enrique Gómez Vallecilla, de 26 años, conocido como Dj Dair Malcriao, el principal animador del picó de champeta El Menor de la isla.

El joven también desapareció el 30 de noviembre, cuando iba de Barú a Islas del Rosario en una lancha. Horas después hallaron la lancha desvalijada, cerca al barrio Albornoz de Cartagena. Lea: “Les pido que no le hagan daño”: esposa de exrector de colegio desaparecido

También está desaparecido el exrector de colegio Hermides Vásquez Vásquez. El hombre, de 73 años, desapareció el 28 de noviembre, cuando salió de su finca en Clemencia, hacia su casa en el barrio San Fernando de Cartagena. Su camioneta fue abandonada en una carretera de Zipacoa.

Si usted conoce su paradero, comuníquese al 123 de la Fiscalía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS