Bolívar dio su mejor brazada en Cúcuta

19 de marzo de 2019 12:00 AM
Bolívar dio su mejor brazada en Cúcuta
Nadadores de Bolívar que estuvieron en Cúcuta. De izquierda a derecha, Juan Pablo Múnera, Víctor Nieto, Amaury Osorio (entrenador), María Isabel Múnera, Brandon Padilla, Náffer Cortina y Diego De Ávila.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seis deportistas de Bolívar se lucieron en la IV Copa Internacional Vida en el Agua que se realizó el Cúcuta, en las modalidades de Natación de Carreras y Aguas Abiertas.

El certamen, que tuvo el concurso de 326 nadadores de todo el país, sirvió como selectivo para los Prejuegos de 2019.

Bolívar alcanzó un total de 21 medallas, 9 de oro, 4 de plata y 5 de bronce en Natación de Carreras y tres de bronce en Aguas Abiertas.

Los seis nadadores que pusieron en alto los colores de Bolívar fueron: Juan Pablo Múnera, Brandon Padilla, Náffer Cortina, Diego De Ávila, María Isabel Múnera y Víctor Nieto.

La más destacada de la delegación bolivarense fue María Isabel Múnera, quien se colgó cinco medallas de oro. Su hermano Juan Pablo Múnera logró tres preseas doradas, una plata y una de bronce. Las otras medallas las obtuvieron Diego Andrés De Ávila con una de oro y tres de bronce y Náffer Cortina con tres de plata; Brandon Padilla con una de bronce. El entrenador es Amaury Osorio.

Estos nadadores viajaron con recursos propios y reclaman que para eventos futuros los entes gubernamentales y la empresa privada los apoyen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS