Home


Brutal golpiza a joven de 18 años en el barrio San Fernando

Yajaira Vergara dice que un sujeto apodado ‘el Cara Gorda’ intentó violarla en la madrugada del domingo.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

01 de julio de 2020 02:33 PM

Yajaira Vergara, de 18 años, nunca imaginó que la madrugada del domingo pasado se convertiría en una auténtica pesadilla.

La joven fue agredida brutalmente por un sujeto de nombre Nilson y apodado ‘el Cara Gorda’, y quien supuestamente le iba hacer el favor de llevarla a su casa en una moto por pedido de una amiga suya con quien se encontraba en una reunión.

El hombre, dice ella, comenzó a increparla durante el trayecto y le armó una escena de celos a pesar de no tener nada con él.

Las agresiones subieron de todo por parte del individuo y fue cuando empezó a golpearla por la espalda y en el rostro en un paraje solitario en San Fernando.

Ella se defendió, y tras recibir varios golpes contundentes, pudo escapar de su agresor, quien incluso la amenazó con violarla, según su relato.

En su escapatoria, Yajaira logró encontrase con sus amigas y éstas la llevaron en un taxi para su casa. El hecho fue denunciado ante la Fiscalía por Luz Sandra Velásquez, mamá de la joven.

“Queremos que se haga justicia. Mi nieta fue vilmente agredida por un hombre que está acostumbrado hacer estas cosas a las mujeres porque le tienen mucho miedo. Le pido a las autoridades que este hecho no quede impune”, expresó la señora Francia Elena Pineda Mosquera, abuela de la muchacha agredida.

“Pido un castigo ejemplar para este sujeto porque no solo iba a violar a mi nieta sino que intentó asesinarla, eso son dos delitos graves”, destacó Francia Elena.

Yajaira Vergara es madre soltera y tiene un bebé de un año y medio. Vive en el barrio Olaya, sector 11 de Noviembre.

A parte de la brutal paliza que recibió tendrá que recuperarse psicológicamente de los momentos difíciles que pasó esa madrugada.

Golpes en la cara y cuerpo recibió Yajaira Vergara de 18 años por parte de un sujeto que quiso supuestamente violarla.