Home


Capturan a 10 policías: hallan a delincuente y reportaron que “no estaba”

Miembros de la Dijín capturaron a los uniformados que habrían mentido y que además, al parecer, habrían recibido dinero por parte del bandido.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de noviembre de 2023 08:56 PM

Un nuevo escándalo sacude una vez más a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y todo por cuenta de actos de corrupción.

En esta oportunidad capturaron a 10 uniformados, entre los que se encuentran cuatro miembros de la Sijín y seis miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOES). Lea aquí: Video: Así se salvó de morir motociclista que cayó debajo de 2 tractomulas

Se conoció que, presuntamente, unidades de la Dijín que llegaron a Cúcuta desde Bogotá, adelantaron el operativo en contra de los integrantes de la Mecuc.

Extraoficialmente se dijo que las detenciones se dieron porque los hoy capturados habrían adelantado un allanamiento en el barrio La Parada, de Villa del Rosario, y reportaron que no encontraron a la persona que buscaban, pero habría resultado ser falso, pues, al parecer, recibieron dinero para decir que no hubo ninguna novedad.

Los policías detenidos tendrán que responder por concusión, secuestro simple agravado y falsedad ideológica en documento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS