Home


Carro que se estrelló e incineró en Mamonal es de una mujer desaparecida

A la fisioterapeuta Lila Zambrano no la ven desde el sábado 6 de mayo y al día siguiente hallaron su auto particular estrellado. El conductor murió.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de mayo de 2023 08:52 AM

La desaparición de Lila Zambrano Bolívar, una reconocida fisioterapeuta cartagenera, tiene consternada a toda la ciudadanía, que por redes sociales comparte su foto y toda la información de ella para dar con su paradero.

A la mujer, de 40 años, la vieron por última vez este sábado 6 de mayo en la noche en cercanías de un centro comercial en el sector de La Plazuela, donde estuvo cenando. Después de eso, es todo un misterio para su familia, allegados y colegas qué pasó con ella. Le puedo sugerir: Violento accidente en Mamonal: conductor de auto particular murió calcinado

Carro que se estrelló e incineró en Mamonal es de una mujer desaparecida

La desaparición de Lila coincide con el hallazgo de su vehículo particular, que apareció estrellado e incinerado en la madrugada del domingo 7 de mayo en la Variante Mamonal-Gambote, en sentido Tubo Caribe-Las Olas.

El carro, un Kia Cerato, de placas KNK-307 y modelo 2022, se prendió en fuego luego que se saliera de la vía, chocara contra un objeto fijo (al parecer un poste de alumbrado público) y quedara en la cuneta.

El hecho sucedió a eso de las 2:45 de la madrugada y lo que se ha conocido de manera oficial por parte de la Policía de Carreteras es que quien murió incinerado es el conductor del auto particular. Le puede interesar: ¿Quién mató a Tifanny, la sobrina del técnico Hubert Boderth? Habla la mamá

Al conductor de no le dio tiempo de salir y murió incinerado. No está claro todavía si es hombre o mujer. El cuerpo, reducido casi a cenizas, fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Peritos forenses e investigadores del CTI de la Fiscalía realizan los cotejos preliminares para identificar a la víctima. Uno de esos procesos sería con la carta dental.

Familiares de Lila Zambrano le confirmaron al portal Mundo Noticias que en efecto, el carro que se accidentó es de la fisioterapeuta. Lea también: Se registra fuerte accidente en la vía Mamonal: motociclista chocó con un taxi

Tomás Zambrano, hermano de Lila, dijo que ella trabaja en la empresa Ecopetrol y el sábado fue a un restaurante, donde permaneció hasta casi la medianoche.

Los familiares de la mujer fueron a ese lugar y los empleados les dijeron que pusieron a descansar a Lila dentro de su vehículo, ya que observaron algo extraño en ella, como si le hubiesen suministrado escopolamina.

“Expresó uno de los empleados que después de recuperarse, Lila abandonó sola en su vehículo el negocio y se dirigió hacia el sector La Castellana, a donde ella reside con su hijo. Sin embargo el automóvil fue hallado estrellado a una distancia muy lejana hacia donde se dirigía Lila”, le contaron los parientes de Lila a Mundo Noticias.

Carro que se estrelló e incineró en Mamonal es de una mujer desaparecida

La familia de la fisioterapeuta cree que alguien pudo apoderarse del vehículo y en su huida se habría estrellado en la Variante Mamonal-Gambote.

La familia de Lila Zambrano dio a conocer unos teléfonos a dónde llamar si saben algo de la profesional desaparecida: 3005529057 y 3022800119

La Fundación Médicos Amigos también se sumó a la búsqueda de Lila Zambrano. “Es una fisioterapeuta desaparecida en la ciudad de Cartagena desde el día sábado 6 de mayo, vista por última vez en cercanías de la plazuela.

“Piel blanca, 40 años de edad, mide 1,70 cms, peso 70 kilos. Si eres médico y la recibes en algún Servicio de urgencias, por favor escríbenos o llámanos. Su familia la espera”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS