Home


¿Cómo saber si una pareja tiene buen sexo?: te lo decimos en 8 señales

Aunque no lo creas, las parejas revelan mucha información sobre su vida sexual a través de su cuerpo. Una experta te cuenta los detalles.

REDACCIÓN SALUD

29 de noviembre de 2022 12:00 AM

“Es un baile en el que no existe una coreografía, pero ambos se entiende a la perfección”. Así es como algunos describen el buen sexo y, sin duda, hay parejas que solo con verlas se puede percibir que mantienen la llama de la pasión encendida. Lea aquí: Estos son 4 sorprendentes beneficios del buen sexo para tu salud

Y esto es fácil de notar, solo falta prestarle atención a la forma en que se miran, las muestras de afecto, determinados movimientos o posiciones del cuerpo, historias que cuentan sobre su vida sexual son indicios a los que algunas personas están atentas a la hora de hablar de tener buen sexo.

Tracey Cox, una experta en lenguaje corporal ha analizado a celebridades para programas de televisión y reveló a Daily Mail 8 señales de que se está teniendo buen sexo en pareja.

1. Pupilas dilatadas y búsqueda de rostros. La experta explica que la razón por la que los amantes se miran a los ojos es para comprobar de forma inconsciente si hay cambios en las pupilas, ¿pero qué quiere decir esto? Resulta que las pupilas se dilatan cuando miramos que nos resulta atractivo y se encogen cuando pasa lo contrario. Le puede interesar: 5 consejos que te convertirán en un buen amante

2. Pelvis cercanas. Cuanto más activa y ardiente es la vida sexual en pareja, más cerca están las pelvis de ambos.

3. Una presión de torso completo. Cox resalta que aquellas parejas que se inclinan para que su tren inferior tenga contacto tienen una conexión altamente sexual, mientras que si se presiona todo el largo del cuerpo contra un amante muestra un alto compromiso con ambos.

4. Ojos relucientes. Cuando los ojos están muy abiertos y tienen un brillo intenso, esto significa que existen emociones intensas. Esto se debe a que el líquido se acumula en los ojos cuando estamos emocionados.

5. Manos inquietas. Un ejemplo de esto es cuando ninguno de los dos puede dejar de acercarse a las zonas erógenas del otro. Lea: ¿Has sentido dolor después del sexo?, así lo puedes evitar

6. Lenguaje corporal posesivo. La especialista señala que cuando una pareja está teniendo buen sexo, desean aferrarse el uno al otro. Basta con acciones como poner una mano sobre la otra, un brazo alrededor de su cuello para dirigir su atención hacia ti, acurrucarse cuando están en una multitud para mostrar que son una pareja.

7. Ojos cerrados al besarse. Esto se hace de forma inconsciente para crear una “burbuja privada”. De esta manera se bloquea a las personas que están alrededor y se concentran en el beso. Lea también: Fetiches: ¿cuándo se convierten en un problema?, expertos lo explican

8. Labios entreabiertos. Cox señala que mantener esta expresión es hacer una “invitación subliminal” a nuestra pareja de que queremos que nos bese.

  NOTICIAS RECOMENDADAS