Home


Con arma de fuego intimidan a Contralor Distrital al llegar a su casa

El hecho ocurrió ayer en la noche, cuando el contralor ingresaba a la vivienda de sus padres. Las autoridades investigan lo sucedido.

WENDY CHIMÁ P.

19 de noviembre de 2019 10:29 AM

Un gran susto. Eso fue lo que vivió ayer en la noche el Contralor Distrital Freddys Quintero Morales, cuando intentaba ingresar a la vivienda de sus padres y fue sorprendido por hombres armados, quienes se le acercaron para intimidarlo.

Según lo relatado por el Contralor a El Universal, él salió de un centro comercial a casa de sus padres y cuando se bajó del carro lo hizo hablando por teléfono, sin embargo, notó que una moto frenó cerca de él y su reacción fue entregar el celular.

“Después de darle el celular, lo que hice fue correr y uno de los hombres me siguió. Yo me tiré al piso y el sujeto se me fue encima y me decía que le mostrara mi cara”, explicó aún con algo de susto Quintero.

Todo indica que mientras el hombre, de quien aún no se conoce su identidad, le apuntaba al Contralor Distrital en la cabeza y le exigía que mostrara su rostro, la madre de Quintero Morales, se llenó de valor y se abalanzó sobre el sujeto armado, mientras lloraba desconsolada.

En ese momento, los demás vecinos salieron a ver qué ocurría y fue ahí cuando los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

“Al sujeto le temblaba la mano”, finalizó diciendo el Contralor Distrital, quien ya interpuso la denuncia ante las autoridades competentes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS