Home


De 2 balazos, sicarios asesinan a taxista dentro de su carro en El Bosque

La víctima llegaba a una distribuidora de llantas frente al Corredor de Carga cuando le dispararon a quemarropa en la tarde de este viernes.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de noviembre de 2023 02:37 PM

Los sicarios reaparecieron en Cartagena y cobraron una nueva víctima en la tarde de este viernes 17 de noviembre en el barrio El Bosque, frente al Corredor de Carga, poco antes del sector de Manzanillo.

De 2 balazos, sicarios asesinan a taxista dentro de su carro en El Bosque

A la víctima la atacaron a balazos dentro de un taxi, de placas TEQ-833. Tal parece, según testigos, que el conductor llegó a una distribuidora de llantas y mientras esperaba el turno apareció el sicario, que a quemarropa y sin mediar palabras le disparó a través del vidrio de la ventana del puesto del conductor. Le puede interesar: Caso Pecci: hay fecha para saber si Margareth Chacón es culpable o inocente

En el vidrio quedaron los orificios de los dos proyectiles disparados por el asesino a sueldo. El taxista murió en el acto. El crimen ocurrió faltando poco para las dos de la tarde.

En videos grabados por celulares se observa a la víctima que quedó entre los dos asientos delanteros, como si hubiese tratado de irse para el puesto trasero.

Funcionarios de la Criminalística de la Sijín y de la Fiscalía están en la escena del crimen realizando la inspección judicial al cuerpo. Le puedo sugerir: Cayó ‘el Costeño’, uno de los más buscados del Clan del Golfo en Colombia

De 2 balazos, sicarios asesinan a taxista dentro de su carro en El Bosque

Desde el pasado sábado 11 de noviembre no ocurría un atentado perpetrado por sicarios. La última víctima fue Luis David Martínez Velazco, de 28 años, a quien balearon en la puerta de un establecimiento público en el barrio El Rubí.

Con este caso en El Bosque ya son 22 los homicidios ocurridos en Cartagena en lo que va de noviembre, 16 de esos casos en sicariatos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS