De simulacro a realidad: Incendio sorprendió a policías en el Comando de Bolívar

02 de octubre de 2019 10:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lo que sería el desarrollo de una jornada nacional de simulacros en las instituciones de la Fuerza pública pasó a ser real en el comando de la Policía de Bolívar.

A las 9:30 de la mañana de hoy los participantes del simulacro fueron sorprendidos por las llamas en el cuarto piso del edificio, ubicado en el barrio Blas de Lezo.

Investigan causas

Aunque la primera versión que entregaron varios de los policías en el comando fue que el incendio habría sido originado por un cortocircuito, el Cuerpo de Bombero indicó que están investigando lo sucedido.

“Con 25 unidades , 4 máquinas y un carro tanque, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, controló un incendio registrado sobre las 9:30 am en las instalaciones del Departamento de Policía Bolívar”, indicó Joel Barrios, comandante de Bombero.

(Lea aquí: Cartagena participa en el simulacro nacional de respuesta a emergencias)

El incendio se originó en la Oficina de Telemática, ubicada en el piso 4, cuando el personal retornaba a sus labores después del Simulacro Nacional de emergencias que se adelantaba en todo el país.

En la emergencia no se registraron personas lesionadas y se contó con el apoyo de la Defensa Civil y de la Oficina Asesora de Gestión de Riesgos.

“Se adelantarán las investigaciones para establecer el monto de los daños y las causas del incendio”, dijo Barrios.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS