El béisbol menor hace swing para la inauguración Campeonato Departamental

El béisbol menor hace swing para la inauguración Campeonato Departamental
El estadio 11 de Noviembre vivirá el sábado una gran fiesta con la inauguración del torneo Departamental de Béisbol Menor.//OSCAR DÍAZ-EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El béisbol menor en Bolívar hace swing largo porque espera conectar un gran batazo de cuatro esquinas el próximo sábado, el día de la inauguración del Campeonato Departamental de pelota caliente.

La Liga de Béisbol de Bolívar prepara una gran fiesta en el estadio 11 de Noviembre. Los equipos están citados para estar en el ‘templo del béisbol colombiano’ a las tres de la tarde, mientras que el acto arrancará a las 4 p. m.

Este año se inscribieron un total de 155 equipos en las seis categorías.

En Preparatoria se inscribieron 28, en Preinfantil 29, en Infantil 32, Prejunior 32, Junior 24 y 10 en Juvenil.

Mañana, en las oficinas de la Liga de Béisbol de Bolívar está prevista una reunión con los delegados de los 155 equipos para definir los grupos y sistema de torneo.

David Ward, presidente de la Liga, invitó a los padres de familia que lleguen temprano al estadio 11 de Noviembre para que el acto inaugural no tenga complicaciones y los exhortó a que durante el acto permanezcan en las tribunas del estadio y no ingresen al terreno de juego.

Primera categoría

De otra parte, según José Baena, secretario de la Liga, este domingo será la inauguración del Torneo de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

Habrá actos de inauguración en los estadios de Marialabaja (10 a. m.) y Arenal (2 p.m.).

En Marialabaja, el equipo local recibirá a Malagana (zona La Troncal), mientras que en Arenal, el cuadro anfitrión enfrentará a Villanueva (zona Norte). Descansa Arjona en la Zona La Troncal.

También hay partidos en otros escenarios así: zona La Troncal, en Turbaco, (10 a. m.) Amidepor visita a Turbaco; y en Mahates, los locales se las verán con Sincerín. En la zona Norte, a las 10 a. m., Ranferbeli se mide a Padres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS