Home


“Él no era de problemas”: familia de joven asesinado en La Esperanza

Bayron Beltrán Dautt, de 20 años, fue atacado por sicarios la noche del martes 4 de octubre en la calle Benjamín Herrera. Había prestado el servicio militar.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2022 03:13 PM

“No tenía amenazas, ni tampoco tenía problemas. Ese era un pelao que no se metía con nadie”, eso es lo que expresa un familiar de Bayron Beltrán Dautt, el joven de 20 años asesinado en la noche del martes en el barrio La Esperanza, en Cartagena. Lea aquí: Homicidios en Cartagena llegaron a 271, de esos son 171 en sicariatos

Lo que cuentan sus allegados, sin dar mayores detalles, es que Beltrán Dautt estaba sentado en la terraza de una vivienda a lado de su casa con algunos amigos en la calle Benjamín Herrera.

Hasta ese sitio llegaron dos personas en moto, que sin mediar palabras le dispararon sin ninguna contemplación. Por fortuna no hubo más personas heridas. El joven fue llevado al CAP de La Esperanza, donde lo ingresaron sin signos vitales.

“Era una persona muy mamadora de gallo. Pasó todo el día (martes) molestándome. No entiendo qué pudo haber pasado”, explicó su madre en las afueras de la morgue de Medicina Legal.

Bayron, según explicó otro familiar, había terminado de prestar el servicio militar hace algunos meses y no había conseguido trabajo. En los últimos meses, según indicó, había estado haciendo unos cursos de vigilancia con el fin de poder conseguir un empleo. No deja hijos y era el mayor entre seis hijos.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que este hecho sucedió a eso de las 7:50 de la noche del martes. En el homicidio habrían participado dos personas que se movilizaban en una moto Bajaj, de la línea Bóxer.

Una vez se conoció este caso, se realizó el plan candado para poder dar con los responsables, pero no se había dado con la captura, de acuerdo al último reporte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS