Home


El sacerdote que cantó ‘Tusa’ en misa y es tendencia en redes

El tema, considerado uno de los mejores del momento, fue coreado por feligreses en medio de una misa.

EL UNIVERSAL

31 de enero de 2020 05:42 PM

‘Tusa’, de Karol G y Nicky Minaj, es una de las canciones más exitosas del momento.

El tema ha logrado ocupar las primeras posiciones en plataformas digitales y da de qué hablar en redes sociales donde a diario se difunden memes relacionados con la canción.

El video de un hecho curioso, que ocurrió en la parroquia San Martín de Porres de Culiacán (México), se ha vuelto viral.

En las imágenes se puede ver cuando el sacerdote hace una reflexión y menciona la canción como ejemplo, cantando una estrofa del tema y poniendo a todos a repetirla.

Según una tuitera el padre siempre hace este tipo de dinámicas para explicar mejor la palabra de Dios. En este caso, el sacerdote usó el tema para referirse al llamado que hizo “Jesús a sus cuatro discípulos” y con la estrofa que dice: “Le da una depresión tonta, pero él la dejó en buzón, ¿será que con otra está?”, explicó que hay llamadas que pueden cambiar tu situación, pero que a veces dejamos que se vayan a buzón.

“¿Cómo te sientes cuando una llamada te deja en buzón?“, preguntó el sacerdote, a lo que una persona respondió: “Me da una depresión tonta“, y en ese momento el padre aprovechó para cantar la estrofa, que varios siguieron al pie de la letra.

Aquí el video.