Home


‘El Tecla’ instalaba un picó en La Sierrita y descarga eléctrica lo mató

Yeison David Julio Sánchez, como fue identificado el fallecido, trabajaba para una organización musical dueña del picó. Hay dolor en el gremio.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de noviembre de 2023 09:57 AM

Una tragedia sacudió el barrio La Sierrita de Barranquilla, cuando un joven de 24 años, identificado como Yeison David Julio Sánchez, conocido cariñosamente como ‘el Tecla’, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras instalaba un equipo de sonido tipo picó.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el establecimiento ‘Patio Son’, en la carrera 4A con carrera 54C. Yeison, en medio de sus trabajos de instalación, entró en contacto accidental con un cable eléctrico cargado de energía, sufriendo una descarga eléctrica que le causó graves heridas. Lea aquí: Tragedia en Sabanalarga: “se le metió el diablo, no hay otra explicación”

Inmediatamente, el joven fue trasladado a la Clínica San Ignacio, aunque lamentablemente llegó sin signos vitales. La noticia de su trágica muerte ha conmocionado a la comunidad local ya sus seres queridos.

La organización Temible Music, propietaria del equipo de sonido, emitió un mensaje de condolencia en sus redes sociales expresando su profundo pesar por la partida de Julio Sánchez.

La organización destacó su dedicación y esfuerzo en su logística laboral y lamentó que esta vez las circunstancias no le permitieron regresar a casa sano y salvo. Lea aquí: “Quedamos sin cama”: incendio en El Líbano afectó a una familia

“A sus familiares, allegados y conocidos, queremos decirles que no están solos y que compartimos su dolor. Que Dios les dé la fortaleza necesaria en este momento de profundo sufrimiento y que nos ilumine para seguir luchando y avanzando a pesar de esta tormenta de dolor. “, expresaron.

El fallecimiento de Yeison David Julio Sánchez es una pérdida lamentable que ha dejado una profunda tristeza en la comunidad local y en la industria musical, donde era apreciado y querido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS