Home


En cuatro horas, sicariatos dejan 3 muertos en Policarpa y Los Campanos

En uno de los casos fueron baleados un cobradiario y su acompañante. La otra víctima esperaba el bus para ir a su casa.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de junio de 2022 09:08 AM

Los homicidios en Cartagena llegaron a 10 en 10 días con los dos sicariatos que ocurrieron entre las 5 de la tarde y 9 de la noche de ayer jueves en Policarpa y San José de Los Campanos.

En el primer barrio, sector El Campo, fueron asesinados a bala Andrés Omar Narváez González, de 23 años, residente en La Campiña y de oficio cobradiario; y su compañero de labores, Rafael José Vásquez Barrios, de 23, quien vivía en Ciudad Jardín. Le puede interesar: Nuevo sicariato en Cartagena deja un muerto y un herido

Las informaciones que en el sitio de los hechos recopiló la Policía indican que Andrés y Rafael llegaron a Policarpa a cobrarle la deuda a un cliente cuando aparecieron dos sujetos en moto tipo Bóxer, de color negro, y el parrillero les disparó a quemarropa y sin mediar palabras. El primero de ellos murió en el sitio de los hechos tras recibir dos balazos en el pecho; y el segundo falleció dos horas después en la Clínica Blas de Lezo.

10 homicidios
bajo la modalidad de sicariato han ocurrido en Cartagena en lo que va de junio. Hasta el 31 de mayo pasado los homicidios eran 150.

Cuatro horas después, a eso de las 9:15 de la noche, y casi en similares circunstancias mataron a Manuel Viloria Ramírez, de 32 años y residente en Villagrande de Indias. Le decían ‘el Niño’. Tal parece, según testigos, que esperaba el bus para ir a su casa en una esquina de la calle 102, en San José de Los Campanos, cuando lo abordaron dos sicarios en moto y uno de ellos le disparó varias veces. Lea también: Mujer lo llamó, salió de su trabajo y lo hallaron muerto en Marialabaja

A la víctima la alcanzaron a llevar a la Clínica Madre Bernarda, pero los esfuerzos fueron en vano. El parte médico asegura que recibió un balazo en el abdomen y otro en el tórax. Testigos le informaron a la Policía que los asesinos se desplazaban en una moto de colores negro y rojo, tipo Bóxer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS