En este puente festivo, finales en La Troncal y Norte

17 de agosto de 2019 12:00 AM
En este puente festivo, finales en La Troncal y Norte
El estadio de béisbol de Sincerín está listo para el primer juego de la final hoy en la Zona La Troncal.//aroldo mestre-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novenas de Marialabaja y Sincerín disputarán este fin de semana el título en la Zona La Troncal del Campeonato Departametal de Béisbol de Mayores ‘Copa Miller Lite-Olímpica’ en Bolívar.

La serie está pactada a tres juegos, donde el ganador de dos se alzará con el campeonato y obtendrá el cupo para las gran final del certamen ante el ganador de la Zona Norte, en la cual Santa Rosa está esperando el desenlace entre Tigres de Arena y Villanueva.

El primer juego entre Marialabaja y Sincerín se jugará en el estadio

La novenas de Marialabaja y Sincerín disputarán entre hoy y mañana el título en la Zona La Troncal del Campeonato Departamental de Béisbol de Mayores ‘Copa Miller Lite-Olímpica’ en Bolívar.

La serie está pactada a tres juegos, donde el ganador de dos se alzará con el campeonato y obtendrá el cupo para las gran final del certamen ante el finalista de la Zona Norte, entre Santa Rosa y Tigres de Arenal.

El primer juego entre Marialabaja y Sincerín se jugará en el estadio de béisbol del corregimiento de Sincerín, a partir de las 2 de la tarde.

Sin duda habrá un lleno a reventar en este escenario ya que no solo estarán los fanáticos de Sincerín para apoyar a su equipo sino que desde Marialabaja llegarán muchos aficionados a darle su aliento a su novena del alma.

El mánager de Marialabaja José Cueto apostó por la experiencia en este crucial juego de hoy. Por eso enviará a la ‘loma de los sustos’ al derecho Hernán Guzmán.

En Sincerín es muy posible que su abridor sea su pitcher zurdo estelar Alberto Vega. Mañana, desde las 10 a. m., pero en Marialabaja, se volverán a enfrentar.

En caso que haya empate en la serie, 20 minutos más tarde se disputará el tercer y último desafío de esta serie.

Arenal-Santa Rosa

La otra final la protagonizarán Santa Rosa y Arenal en la Zona Norte. Mañana, a las 10 a.m., jugarán en Arenal el primer desafío. El lunes festivo la serie se traslada a Santa Rosa (10 a. m.), donde en caso de empate en la serie disputarán un tercer juego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS