Home


En hechos confusos asesinan a bala a joven en La Boquilla: ¿qué pasó?

La víctima sería residente en el sector Central del barrio Olaya Herrera, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de febrero de 2024 03:00 PM

Los habitantes del corregimiento de La Boquilla vivieron momentos de miedo e incertidumbre, en la noche del viernes 23 de febrero. En medio de hechos confusos un joven, conocido como ‘Erick’, fue baleado en el abdomen y murió.

La persona habría sido impactada en una calle, cuando se dio una trifulca de la que, hasta el momento, se tiene poca información. De inmediato fue llevado a un centro médico cercano, pero ya no tenía signos vitales, afirmaron los médicos.

En hechos confusos asesinan a bala a joven en La Boquilla: ¿qué pasó?

La Policía Metropolitana de Cartagena estuvo en el lugar de los hechos pero, hasta el momento, no ha entregado mayores detalles de lo ocurrido. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Zaragocilla, hasta donde este medio se dirigió en la mañana de este sábado, pero no encontró familiares. Lea: Armada incauta 63 millones de cigarros de contrabando: iban en contenedores

Se conoció de manera extraoficial que ‘Erick’ sería residente en la Calle Colombia del sector Central de Olaya Herrera y que, hace poco estaba en el corregimiento. La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer, pero por redes sociales lo despiden con mensajes de dolor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS