Home


Entre lágrimas, ‘La Segura’ dice que no hará más contenido para redes

La influencer caleña aseguró que no compartirá más videos hasta que “la pesadilla” con su salud termine.

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2022 03:50 PM

Ante la ausencia en redes y el poco contenido de ‘La Segura’, sus seguidores se han mostrado preocupados y le han preguntado varias veces la razón por la casi no la ven en la web. (“Quedé inválida hace unos años”: la impactante confesión de ‘La Segura’)

Sobre esto, la influencer explicó a través de un video en Instagram que desde hace 3 meses está sufriendo de “dolores crónicos” en su espalda baja, glúteos y piernas que le están impidiendo crear contenido para sus fans.

Agregó que los especialistas no le han dado la ayuda que necesita, por lo que pide que la operen porque al parecer el tratamiento que le recomendaron no le ha dado resultado.

Por otro lado, también atribuyó sus dolencias a los biopolímeros que le pusieron hace 14 años y citó a dos especialistas en la materia para que le retiren pronto la sustancia.

“Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho sentada ni parada y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar”, exclamó, dando a entender que se va a dedicar a su salud.

“Espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo porque esto no es un reiteró”, mencionó.

Finalmente, ‘La Segura’ afirmó que en estos momentos solo pone su vida en las manos de Dios. (‘La Segura’ volvió a hablar sobre su grave estado de salud)

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe”, puntualizó.

Cabe recordar que la influencer caleña lleva 9 años con un “trauma raqueomedular por 2 impactos de bala, por lo que la han hospitalizado varias veces y ha tenido que hacer una pausa en su creación de contenido.

“Lo cierto es que en muchos años no había sentido una recaída como esta, donde los dolores y la neuroterapia que he sentido me han hecho llorar y gritar como nunca antes”, fueron las palabras que dijo ella misma en noviembre cuando decayó.

“Todo esto me ha traído una reflexión y un nivel de consciencia muy grande y es que hoy más que nunca me doy cuenta que sin salud no somos nada! (créanme que desde este momento para mi las terapias van a ser como respirar ya que gran culpa de esto, es no haberlas hecho durante estos años) así que bueno, mi reflexión hoy o mi llamado, es a qué valoremos nuestra salud, si tienes una cita médica, anda!!! Porque después puede que sea peor o simplemente, ya será un daño irreversible”, dijo en aquella ocasión.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS