Home


Este 1 de noviembre no habrá luz en algunos barrios de Cartagena

Ingenieros y técnicos de Transelca realizarán mantenimiento preventivo en las bahías que alimentan los circuitos Ternera 03 y 08.

REDACCIÓN CARTAGENA

31 de octubre de 2019 01:55 PM

El mes de noviembre no empezará de la mejor manera para muchos cartageneros, pues pasarán prácticamente todo el día sin luz.

Así lo dio a conocer Transelca al informar que mañana, 1 de noviembre, los ingenieros y técnicos ejecutarán mantenimiento preventivo en las bahías que alimentan los circuitos Ternera 03 y 08 a 13.800 voltios, dentro de la subestación Ternera, por lo que deberán cortar el servicio entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Los barrios afectados con el corte son: Santa Mónica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urb. San Buenaventura, Urb. Villas de Vanesa, Conj. Portal del Edén, Ternera sector El Edén, San José de los Campanos sector avenida Pedro de Heredia, Los Ciruelos, Centro Industrial Ternera, Cárcel de Ternera, El Socorro, Villa Estrella, El Gallo, Villa Rosita, Blas de Lezo, Urb. La Plazuela, La Providencia, sector Diagonal 35 con transversal 71, Villa Zultani, Urb. Villas de la Candelaria, Centro comercial La Plazuela.

“Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana”, dijo Transelca.