Este es el origen del meme “Se tenía que decir y se dijo”

11 de abril de 2019 04:33 PM
Este es el origen del meme “Se tenía que decir y se dijo”
La frase nació del videojuego “Club Penguin”, un juego en línea con multijugadores donde los usuarios interactuaban entre sí a través de varios pingüinos.//TWITTER

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seguramente en los últimos días has visto en redes sociales la imagen de un pollito amarillo que golpea una mesa y aparece con la frase: “Se tenía que decir y se dijo”. Esto hizo que muchos se preguntaran sobre su verdadero origen. (Lea aquí: El topless de Carolina Gómez que dejó boquiabiertos a sus seguidores)

La frase nació de “Club Penguin”, un videojuego en línea con multijugadores donde los usuarios interactuaban entre sí a través de varios pingüinos. Ellos podían comunicarse por medio de frases y de allí surgió el “Se tenía que decir y se dijo”.

“Club Penguin” fue cerrado por Disney el 30 de marzo de 2017, después de más de 10 años en computadoras y celulares inteligentes. (Lea aquí: Catalina Aristizábal y su hijo, fuera de peligro tras accidente casero)

Si bien la frase no se dio a conocer en su momento sino hasta hace pocas semanas, usuarios de las redes sociales han creado sus propios memes con esta imagen. Te mostramos los mejores:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS