Home


Este podría ser el nuevo técnico del Deportivo Cali

En las horas más oscuras del club azucarero aparece un rayo de luz de la mano de Jorge Luis Pinto.

REDACCIÓN DEPORTES

29 de septiembre de 2022 06:49 PM

La semana pasada durante la crisis que vivió el Deportivo Cali, el DT Mayer Candelo fue destituido, dejando el equipo con “checho” Angulo como técnico interino. En la tarde de hoy ha salido el rumor que Jorge Luis Pinto podría dirigir al Deportivo Cali.

“Nos reunimos tres horas (con el presidente del Cali) y tocamos seis o siete puntos sobre su nómina, su presente y futuro, sobre el cuerpo técnico y otros detalles. Muy formal (Luis Fernando Mena), me sorprendió y pudimos dialogar abiertamente sobre la posibilidad de ir. Él se fue para Cali, este viernes se va a reunir él con el Comité Ejecutivo, que ellos lo conozcan y podamos tomar una decisión”. dijo Jorge Luis Pinto.

Así es, el experimentado director técnico afirmó que recientemente estuvo en conversaciones con el presidente del Deportivo Cali. El equipo que se encuentra último de la tabla, tiene fe de que a lo mejor Pinto sea el salvador que su equipo necesita. Lea aquí: Hazard, tragos y bailes después de una derrota

“Pero por supuesto que me encantaría poder llegar al Cali, somos del fútbol. Ellos tienen una estructura en divisiones menores, sabemos de todo lo que tiene el Cali y si se puede aportar, se puede colaborar ahí estamos. Es bravo, pero como dije en Costa Rica, entre más bravo el toro, mejor la corrida”, aseguró Pinto en una entrevista que dio para Blog Deportivo.

Los dirigentes azucareros tienen todas las cartas sobre la mesa y deberán elegir si Pinto será la mejor opción para dirigir el barco en las horas más oscuras.

  NOTICIAS RECOMENDADAS