Home


Este trimestre repararán gigantesco cráter en Los Jardines

La Secretaría de Infraestructura señaló que el cráter ya fue evaluado y diagnosticado.

Amaury Castellar Matoso

18 de enero de 2022 12:00 AM

Desde hace varios meses habitantes de Los Jardines le solicitaron al Distrito la intervención de un gigantesco hueco que está en la calle 15, justo en la entrada del barrio. La comunidad señaló que el deterioro de la vía es producto del paso constante de vehículos pesados y por el vertimiento de aguas en el sector. (Lea: Hueco frente a Los Jardines será inspeccionado)

“Por el mal estado de este tramo de la vía han ocurrido muchos accidentes. Hemos estado insistiendo para que la intervengan. Celebramos que la Alcaldía haya mandado a su equipo para realizar el estudio de las obras que se necesitan”, dijo Wilder Hincapié, habitante del sector.

El líder comunitario, Eduardo Ferrer, también celebró el inicio de las intervenciones.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, señaló que este punto será intervenido en este primer trimestre del año. “El hueco en los Jardines ya se encuentra evaluado y diagnosticado. La próxima semana también continuamos con otras placas en el barrio San Pedro. Este año haremos muchas más placas en la Localidad 3 y la 1, obras que estarán activas este primer trimestre”, dijo. (También le puede interesar: Otro cráter en una vía principal de Cartagena)

El funcionario destacó: “Para estas obras se tienen destinados unos $900 millones, sin incluir la rehabilitación de la fase dos, que son $4.300 millones, que se encuentran en proceso de selección. Queremos que las obras sean adjudicadas este mes para el próximo arrancar con las intervenciones”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS