Home


Esto decidió el público sobre el futuro de Diana en La casa de los famosos

‘El jefe’ descubrió la falta que cometió Diana Ángel, pero fueron los colombianos quienes decidieron si nominarla o no. Estos son los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de febrero de 2024 11:20 PM

En ‘La casa de los famosos’, los participantes se enfrentan a desafíos que ponen a prueba no solo su habilidad, sino también su astucia y determinación. Tras la reciente eliminación de los primeros dos famosos, se dio inicio a un nuevo ciclo, marcando la semana 3 de competencia.

El pasado lunes 26 de febrero, los 20 famosos se enfrentaron en una prueba de agilidad mental para determinar quién sería el líder de la semana, obteniendo así una habitación privada y otros beneficios. La tensión era palpable cuando Miguel Melfi, del ‘team infierno’, y Mafe Walker, del ‘team cielo’, llegaron a la final de la prueba. Lea aquí: Romeo Santos cerrará su ciclo con Aventura con una última gira

Con determinación y astucia, Miguel Melfi logró derrotar a Mafe Walker, convirtiéndose en el primer participante en repetir liderato en ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, no todo fueron victorias y celebraciones. El reconocido influencer Alfredo ‘Redes’ provocó controversia al romper las reglas del programa al intentar comunicarse con su familia a través de una carta que pretendía enviar con la persona eliminada, es decir Johana. Aunque su intento fue descubierto por una de las cámaras que vigilan a los famosos, ‘El jefe’ decidió imponerle un duro castigo. Lea aquí: Nuevos artistas se suman a la lista de invitados al FEP 2024

Mientras tanto, los televidentes permanecían expectantes ante la decisión que tomaría ‘El jefe’ respecto al comportamiento de Diana Angel, quien aparentemente cometió la misma infracción que el influencer cartagenero. Sin embargo la suerte estuvo de su lado y no fue nominada, librándose así del castigo por intentar romper una regla del programa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS