Fiscalía capturó a funcionarios de la Gobernación de Sucre

22 de noviembre de 2018 04:30 PM
Fiscalía capturó a funcionarios de la Gobernación de Sucre
Las capturas estarían relacionadas con investigaciones que el ente acusador realiza sobre supuestos actos administrativos irregulares en el tema de las libranzas durante el año 2013.//Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación capturó a cuatro funcionarios de la Secretaría de Educación Departamental en la mañana de este jueves.

Los trabajadores de la administración seccional fueron sorprendidos en sus puestos de trabajos, ubicados en el cuarto piso de la Gobernación de Sucre, y posteriormente conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata.

Las capturas estarían relacionadas con investigaciones que el ente acusador realiza sobre supuestos actos administrativos irregulares en el tema de las libranzas durante el año 2013.

Según se conoció, los capturados son Isaac Paternina, Martha Campo y Libia Meza, quienes están siendo sometidos a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Las autoridades también fueron por Eloy Pérez Quiroz, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Departamental, pero este no estaba en dichas instalaciones, sin embargo se entregó más tarde.

La comisión encargada de realizar la diligencia desarrollada a eso de las 11:10 de la mañana, estuvo encabezada por la directora de Fiscalías en Seccional Sucre, Maritza Chavarro Anturi.

Cabe anotar que la Gobernación de Sucre y la Secretaría de Educación Departamental no han sido informadas de manera oficial de los motivos de la diligencia y el requerimiento de los funcionarios, pero se espera que la Fiscalía lo haga en el transcurso de la jornada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS