Home


Gobierno de Petro se reúne con empresarios

Al menos dos ministros y el propio jefe de Estado asistirán al Congreso Empresarial Colombiano (CEC 2022) que organiza la Andi, desde hoy en Cartagena.

REDACCIÓN ECONÓMICA

10 de agosto de 2022 12:00 AM

El Congreso Empresarial Colombiano (CEC 2022) y la 78ª Asamblea Nacional de Afiliados de la Andi serán los escenarios para el primer encuentro entre el empresariado colombiano y representantes del nuevo Gobierno nacional.

Hoy, a partir de las 2:00 p.m., el presidente de la Junta Directiva de la Andi, Carlos Ignacio Gallego, instalará el CEC, evento que se extenderá hasta el viernes 12. (Lea aquí: Las apuestas sociales y culturales de la Andi Bolívar).

Los ministros de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva y de Hacienda, José Antonio Ocampo, intervendrán en el evento; mientras que el presidente Gustavo Petro está agendado para el cierre el viernes próximo.

Los desafíos fiscales y la actividad empresarial es uno de los paneles programados. También se abordarán las perspectivas del sistema pensional colombiano y la realidad digital, entre otros temas.

La Asamblea Privada de Afiliados a la Andi se programó para el viernes a las 8:00 a.m.

Se estima que a los dos eventos asistirán 2.500 empresarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS