Home


Guillermo Moreno, el nuevo invitado en las charlas virtuales de baloncesto

El entrenador vallecaucano, considerado el mejor de país, hablará sobre su larga trayectoria en el básquet colombiano.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

03 de agosto de 2020 10:48 AM

El ciclo de charlas de baloncesto ‘compartiendo Experiencias’ tendrá el martes 4 de agosto un invitado especial con la presencia del entrenador vallecaucano Guillermo Moreno, considerado por muchos como el mejor del país.

Moreno dará una charla a los amantes de básquet en Cartagena y Bolívar sobre su larga trayectoria en este deporte, principalmente como entrenador, y además tocará el tema de cómo el baloncesto de Bolívar podría alcanzar una verdadera identidad.

La cita con Guillermo Moreno está prevista para este martes a las 7 de la noche a través de Zoom, con el ID 87490716522 con la contraseña Bolívar.

Entre los equipos que ha dirigido Guillermo Moreno y otros logros están: director de selección Colombia masculino y femenino, campeón suramericano 1984 y 1995, entrenador selección 17 Colombia en Mundial de Bielorrusia, actual campeón en los Juegos Nacionales de Cartagena 2019 con selección de Valle masculino, entrenador de equipos profesionales de baloncesto, Intervalle, Piratas, Sabios y Cañoneros.

Este ciclo de charlas virtuales están organizadas por la Liga de Baloncesto de Bolívar, Club Petroleros, Club Dolphins y Club Lanceros.