Hija de Aída Merlano, como Dios la trajo al mundo en reconocida revista

13 de noviembre de 2019 02:39 PM
Hija de Aída Merlano, como Dios la trajo al mundo en reconocida revista
Aída Victoria Merlano.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras salir de la cárcel, donde estuvo recluida por pocos días, la hija de Aída Merlano ha dado de qué hablar en redes sociales.

Tras su aparición en Los Informantes, programa de Caracol, en el que contó su historia y todo lo que ha tenido que pasar por la fuga de su madre, ahora Aída Victoria vuelve a causar polémica.

La joven posó como Dios la trajo al mundo para la más reciente edición de la revista Soho, en la que se ve con esposas y luce como toda una modelo profesional.

Luis Carlos Vélez fue el primero en compartir una foto de la joven en Twitter, sin embargo, en la misma red también se filtraron otras.

En las imágenes se puede ver a Merlano siempre con las esposas como símbolo de atadura, que contrasta con la libertad que significa estar desnudo.

La joven reveló a la FM que la idea de desnudarse fue de ella y que la revista no le pagó ni le dio nada a cambio.

“Quien propuso desnudarse fui yo. A través de un factor externo quería generar un factor interno en mí, y era sentirme liberada. Eso generó una catarsis en mí brutal”, confesó.

La mujer, que se volvió tendencia por ser una de las vinculadas en el caso de fuga de Aida Merlano, su madre, cautivó este miércoles con las fotos sin ropa que se viralizaron rápidamente en la web.

También aseguró que el medio pagó los gastos de vuelos, hotel y alimentación mientras estuvo en Bogotá e hizo la sesión de fotos.

“A mi Soho me buscó para la portada, pero quien decidió, y más bien, quien propuso desnudarse fui yo [...] Usualmente la gente espera que le hagan una propuesta multimillonaria para acceder a desnudarse. Yo no me desnudé por generar un efecto externo, sino por a través de una cosa externa, generar un efecto interno en mí, y era sentirme liberada”, dijo.

Agregó que seguramente su madre “se debe estar arrancando los pelos pero en cuatro días se le va a pasar (...) ella siempre ha sido controladora”.

La belleza y el cuerpazo de la joven de 20 años dejó a más de uno boquiabierto. Los elogios y críticas de sus seguidores no se hicieron esperar.

No es la primera vez que a Ana Victoria se le ve tan sensual, pues en la noche de Halloween también compartió un video en el que aparece con sexy lencería y unas alas negras.

Aquí algunas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Estas son las fotos de Aída Victoria Merlano en la Revista Soho.

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver esta publicación en Instagram

Aída Victoria Merlano comenta sus fotos en Soho.

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS