Home


Hijo del ‘Chapo Guzmán’ ordenó liberación de su novia tras ser detenida con cocaína

La mujer habría sido detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, fue puesta en libertad por ser la novia del heredero del jefe del cartel de Sinaloa.

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2019 10:48 AM

Medios mexicanos confirmaron la liberación de una mujer a la que le fue encontrada cocaína en su ropa y de quien se presume es la novia del hijo del Chapo Guzmán.

Según La Silla Rota, la mujer fue detenida por la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración (INM) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde le encontraron 2 kilos de cocaína impregnada en su ropa por lo que supuestamente pidió una llamada para contactar a Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El hijo del narcotraficante más polémico de México pidió comunicarse con uno de los agentes de seguridad y minutos después se ordenó “la liberación inmediata” de la mujer.

Hasta el momento autoridades de México no se han pronunciado para desmentir o aclarar la situación.

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre, la ciudad de Culiacán vivió una fuerte ola de violencia tras un operativo donde fue capturado Ovidio Guzmán, quien horas después fue puesto en libertad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS