Hoy, última válida de la I Serie de Regatas Sabatinas 2019

16 de marzo de 2019 12:00 AM
Hoy, última válida de la I Serie de Regatas Sabatinas 2019
La bahía de Cartagena vivirá hoy la fiesta de las Regatas Sabatinas.//óscar díaz-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La I Serie de Regatas Sabatinas terminará hoy en la bahía de Cartagena con la realización de la sexta válida, en la cual se sabrá los campeones en las categorías IRC (veleros de competencia) y NHC (veleros de cruceros).

El evento es organizado por el Club de Pesca de Cartagena.

La reunión de patrones está prevista para las 12:30 del mediodía en la sede del Club de Pesca, mientras que la partida está señalada para las 2 de la tarde.

La competencia ha estado muy reñida en esta edición en las dos categorías participantes.

Hace quince días se desarrolló la quinta válida, la cual tuvo dos recorridos y una parada en Cholón, en la Isla de Barú.

Durante el primer recorrido, efectuado el día sábado 2 de marzo entre Cartagena y Cholón, los ganadores fueron: Kolé Seré, en la categoría IRC (veleros de competencia) y ARC Antares, en NHC (veleros de cruceros).

El domingo 3 de marzo, en el trayecto entre Cholón y Cartagena, el decorado cambió y fue la tripulación de Navarrete la que impuso su ley en la categoría IRC, mientras que ARC Enap 7.5 #1 fue la mejor en NHC.

La premiación será después de la cinco de la tarde cuando arriben todas las tripulaciones y los jueces hagan el reporte de los ganadores.

La II Serie de Regatas se correrá a partir del sábado 30 de marzo y tendrá un total de cinco válidas.

Las otras válidas tendrán las siguientes fechas: abril 6 (II Valida), abril 27 (III Válida), mayo 4 (IV Válida) y mayo 11 (V Válida).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS