Identifican mujer que murió en accidente de tránsito en la Troncal de Occidente

29 de junio de 2020 12:57 PM
Identifican mujer que murió en accidente de tránsito en la Troncal de Occidente
Maria Alexandra Mercado, muerta en accidente de tránsito.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como María Alexandra Mercado fue identificada la mujer que perdió la vida en el accidente ocurrido la madrugada del en la Carretera Troncal de Occidente.

La joven tenía de 19 años de edad y residía en el municipio de Chinú (Córdoba), de donde habría salido con el subteniente de la Policía Nacional, Cristián Reyes Numa.

María Alexandra Mercado era quien acompañaba al comandante de la Estación de Policía de Sampués en el automóvil Chevrolet Aveo, color gris y de placas CZJ-688.

De acuerdo con el informe del organismo armado, cuando eran las 5:00 de la madrugada, el automotor colisionó contra una baranda metálica entre Sampués y Chinú.

María Alexandra llevó la peor parte de la violenta colisión, falleciendo casi de manera instantánea, mientras que el uniformado quedó levemente herido.

El lamentable accidente se presentó cuando los departamentos de Sucre y Córdoba estaban en pleno toque de queda.

De este hecho existe otra versión igualmente extraoficial, la cual señala que otros dos uniformados acompañaban a la pareja.

El Jefe Seccional Tránsito y Transporte Sucre, Mayor Julián Andrés Flórez Arias, informó que iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS