Home


¡Imparable! Shakira dejó impresionados a los jurados con sus caderas

Los jurados del programa no creen que la imitadora sea tan parecida a la artista barranquillera.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de diciembre de 2023 01:40 PM

La imitadora de Shakira se ha llevado todos los elogios en el diamante de ‘Yo me llamo’, y los jurados aseguraron que es la copia de la original, tras realizar su presentación de ‘Ojos así’.

Cada movimiento en conjunto de su voz fueron la representación fiel de la sensualidad y talento de la artista barranquillera. Los jurados le dijeron que “la ilusión es increíble”, pero que no bajarían el nivel de exigencia y estudio para llegar al personaje idéntico. Lea aquí: ¿Cuál es la supuesta negociación secreta que hubo entre Shakira y Piqué?

César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno no dejan pasar ningún error, puesto a que trabajan por que el imitador que gane se lleve 500 millones de pesos.

Shakira demostró que tiene talento y ganas para pelear por el premio final; sin embargo, Amparo Grisales le dijo a la imitadora que necesita que cuidara los detalles que hacen de Shakira una artista incansable. Lea aquí: “Estaba esperando una niña”: la historia del posible embarazo de Shakira

Los ganadores de sus temporadas anteriores: Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS